martes, 23 de junio de 2009

LA HUMILDAD...A mis amigos que me regalaron un OSITO.y a todos los demás


Humildad para mi es ser muy fuerte
defendiendo una causa justa y sana.
Humildad para mi es ser valiente
y ayudar a los seres que reclaman.
Justicia,comprensión,entendimiento
cuando todos se niegan a escucharlos.
Humildad para mi es dar aliento
y decirles,yo estoy para ayudarlos.
Humildad para mi es la energía
que me mueve en la vida hacer el bien.
Humildad no es ignorar la agonía
humildad es actuar, y defender.
Esas cosas que ves y son horribles
como un niño durmiendo en un portal.
Un anciano que hace lo imposible
porque alguien lo ayude a continuar.
Humildad para mi es esa ayuda
que puedo dar a otros con amor.
Humildad no es bajar la frente pura,
llorar un poco y ¡ mendigar perdón !

22 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

No hay ser mas extraordinario q los q saben ser humildes...
un beso

Paco Alonso dijo...

Mi querida MiprincesaAzul:La Humildad tiene muchos grados que a quien le preocupa y dá prioridad intenta ir subiendo poco a poco.
un beso

€_r_i_K dijo...

La humildad hace grandes a las personas, de nada sirve llevarte un montón de cosas materiales a ningún lado.....

La humildad es intangible, pero abraza como dos enormes brazos....


Salu2sss....

el piano huérfano dijo...

Si que eres humilde, porque eres un ser especial tan especial que te cuesta adimitirlo, recibe los ositos con todo el placer del mundo por que eres único, tu alma es noble.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

hola, je AMAR, AMAR, Y AMAR y tu eres un gran amador
besitos y amor
je

Paco Alonso dijo...

Creo estás bien posicionado en la curvatura de la vida para dar enormes abrazos Erik

Salu2sss, me gusta

Paco Alonso dijo...

El piano huérfano:
haces caso al corazón
disfruto al recibir ositos
todabía me engorda el ego
no puedo con el
nos seguimos!
vale?
un abrazo

Paco Alonso dijo...

sedemiuqse:
con ese besito y amor que me has dado,voy a tejerte un poema secreto.
besito y amor tambien pra ti

ana dijo...

Preciosa humildad llena de sentimiento.

Me quedo con los humildes, lo tengo claro.

Un besitoooooooooooo.

Pdta. Lo del oso era fácil (edición copiar seleccionando uno de los osos, y luego simplemente ir pegando). Me ha llegado tarde tu S.O.S. ja ja ja ja ja

Paco Alonso dijo...

Gracias Ana:
Nunca es tarde
Un beso

Unknown dijo...

!Que bonito!.. por esó me quedé.. por que para entender la palabra "humildad"... que es una palabra compleja... hay que tener muy desarrollado el cerebro y no siempre ocurre.

Humildad... para admitir que aún siendo frágiles.. podemos hacer muchas cosas buenas...diarias y sencillas.

BEsos

Paco Alonso dijo...

Estrella Altair:Celebro me visites, te guste,y te quedes,es un placer.
Un beso

Estela dijo...

la humildad es dar siempre sin esperar nada a cambio..

Un abrazo amigo!!

Paco Alonso dijo...

Así es amiga Estela,la humildad es generosa.
Besos

Karol_a dijo...

Si, la humildad dignifica a las personas y les da grandeza, pero lamentablemente a pesar de eso, esa palabra y la otra llamada honestidad, en estos tiempos son poco pronunciadas. Por eso me gustó mucho leerte Paco, porque tú sabes de eso.
Un beso.

Paco Alonso dijo...

Grcias Karol: Creo que todo el mundo sabe lo que es la humildad y todos debemos de mejorar en ese sentido, mi ego sigue siendo grande y lucho contra el cada día.
Un beso

Anónimo dijo...

"Humildad para mi es esa ayuda

que puedo dar a otros con amor."

Genial!!!! Eso es humildad.

Un placer leerte.

Paco Alonso dijo...

Gracias, Salvadorpliego,me encantó visitaras mi casa,la próxima vez pasa hasta la cocina y tomamos un café.
Me encantó el tema que tratas sobre los mineros,especialmente delicado.
El placer ha sido mio

Rossana Hasson Arellano dijo...

Que hermosa manera de agradecer.

Te leo

Paco Alonso dijo...

Gracias Rossana por visitar mi casa.
Te seguré.
Un beso

© Lilium - Lilith dijo...

La humildad es una cualidad que reúne una serie de dones, que muy pocos poseen:)

Un beso grande:)

Paco Alonso dijo...

Querida Lilium-Lilth: Muy pocos poseen el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y obran de acuerdo con este conocimiento.
Mil besos