miércoles, 9 de septiembre de 2009

PREMIO-MEME AMIGOS DE INTERNET




Como sienpre este Meme tiene unas reglas





1) enlazar el blog que te lo entregó


http://laescritoradeloscuentosdelalunaoscura.blogspot.com/

2) poner en tu blog las reglas

3) que son: entregarlo a seis amigos

4) avisarle en su blog que tienen un premio

5) a-¿Por que te decidiste a tener un blog?

Por accidente, viendo poesía en un blog, pinché en crear un blog y me dije..si estás aquí. por que no seguir?

b-Cuanto hace que lo tienes?

Cinco meses, pero en realidad, solo tres.

c-¿Que sentimientos tuviste a través del mismo? Siempre sentimientos de enorme placer, satisfación, alegría, y mucho compañerismo, en general he crecido compartiendo con todas las personas que conozco.

d-¿Cosechaste muchos amigos? Pues si, dentro de las limitaciones que proporciona este medio, creo que puedo contar con personas especiales, que considero amigos.

e-¿Que es la amistad para vos? Estar sin que me llamen, compartir alegrias, o lo que toque, sin necesidad de que me lo pidan, y que esté ese hombro presto.

f-¿Que te gustaría decirle a un amigo? Que cuente conmigo

g-¿Que espera de una amistad? Lealtad

Comparto este premio con mi amigo Enrique http://wwwsietetorena.blogspot.com/ por su generosidad y amistad, por estar siempre presente, preocuparse sin esperar nada a cambio.

Comparto con mi amiga ESTELLA http://calzandosentimientos.bolgspot.com/ por la ternura y calidad de sus poemas, por la amistad y ternura que me ofrece

Comparto con mi nuevo diamantehttp://huellasverdesyrojaslejaniasyquimeras.blogspot.com/ por la calidad que atesora y por lo reciente en este mundo bloguero. Gracias por aparecer en mi vida

Comparto con "Una más" http://a-solas-yo.blogspot.com/ por la enorme calidad de sus poemas, por la amistad que nos une, gracias amiga

Comparto con mi amiga LUCIA-M- http://embrujo222-lucia-m.blogspot.com/ por tantos momentos compartidos y la calidad de sus trabajos

Comparto con mi amiga tecla http://tecla-lasombradelpajaro.blogspot.com/ po todos sus poemas y por la calidad de su amistad.
Comparto con BICHITA23 recien llegada de sus vacaciones, http://vivir-no-sobrevivir.blogspot.com/ por el cariño y ternura con que me trata.

24 comentarios:

Bichita23 dijo...

Apreciado Paco, de corazón es una sorpresa que a mi llegada tenga algunos premios, pero éste viniendo de un ser especial como eres tú tiene especial significado, además de que es un honor para mi que me hayas tomado en cuenta, me dignifica, me enaltece, tú tienes un dos maravilloso de llegarle a tus seguidores y para mi eres un amigo de lujo.
Un beso de mi alma a tú alma generosa Gracias

La Gata Coqueta dijo...

Los memes son un modo de ir conociendonos un poquito más.

Como veras ya empiezo a dejar mis huellas gatunas, aunque no empiezo de continuado hasta finales de la próxima semana.

Esta visita es para invitarte a pasar por Mis caricias del alma, en ellas te he dejado un presente dedicado para ti.

Espero te agrade.

Un abrazo de corazón

una más... dijo...

Lo vi esta mañana prontito Paco.. no te dije nada por que apenas tenía tiempo.. quiero darte las gracias de corazón por tenerme siempre en cuenta, por dejarme que te sienta cerca.Por hacer que me sienta bien a menudo con tus palabras y apoyo..
Un abrazo enorme guapísimo.. y ahora me voy a lucir este premio en mi pared :)

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Besitos muchas felicidades a todos
besos y amor
je

fonsilleda dijo...

Felicidades.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Gracias por pasar a darte una vuelta por mi blog
Saludos desde Argentina
Noe

Nerea dijo...

Felicidades por el premio ^^
También, no sé cómo agradecerte tus palabras en mi blog, de verdad. Muchísimas gracias y espero poder seguir disfrutando de ellas ^^

Silencios dijo...

Amigo te felicito por ser tan autentico y "real".
Besitos corazón

Y los premiados con está amistad y cariño

Cynthia dijo...

besos muchos y felicidades....

muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el premio!
Me ha gustado conocerte un poco más a través de tus respuestas, eres una linda persona y amigo

Besitos

Un Colibrí Viajero dijo...

Es instante lumínico de joyas
en la constelación de la alegría;
resplandor de ardientes labios
que le dan vida al verbo amor.

Eres tú como el sol
de estelas y rayos fugaces
que enhebras el azul del cielo
con las pestañas enraizadas
de los océanos de tu corazón.

Gracias por el regalito que es un mimo al alma, como bien sabes soy muy nueva en esto del un mundo uevo del blog, si es verdad que antes publicaba en una pagina general, aun conservo mi cuenta por alli dormidita, pero aquí los lazos se van haciendo mas profundas y me gusta sentir esa esencia, mil gracias por el regalito lo pondre al menos de principio estarás tu mi primer amigo y siempre seras el mas importante, besitos y un abracito hoy muy crujiente para ti.

Ana dijo...

Felicidades por el premio...El meme te ha quedado muy bien, y ayuda a conocerte mejor.
Muchos besos.

tecla dijo...

Muchísimas gracias Paco.
En cuanto tenga un tiempo libre, me pondré con él.
TQ

stella dijo...

Querido amigo Paco, he recogido el premio, ya le tengo, pero aun no me ha sido posible subirlo, mañana lo inento
DESDE EL CORAZÓN MIL GRACIAS por este bello y generoso gesto
Eres un tesoro de amigo
Felicidades tambien a ti por haberlo recibido, luce hermoso en tu blog
Un abrazo
Stella

HADALUNA dijo...

Enhorabuena por el premio. Te mereces este y muchos más.

Besitos.

silvina soul dijo...

buena semana...Silvina

amor que soy dijo...

es toda una experiencia tener un blog

Deray dijo...

Paco enhorabuena a ti y con quien lo comprtes. Tienes un blog muy bello. Un abrazo de corazón

aapayés dijo...

Enhorabuena por tus meme y premios.. y a todos con quienes lo compartes.


Un gusto pasar por tu esapcio..

Un abrazo
Saludos fraternos

Marina-Emer dijo...

solamente entro a darte las buenas noches y gracias por tus palabras a mi blog
abrazos
Marina

Meulen dijo...

hola Paco interesante ver este modus operando de los regalos ...algo que no manejo ...por cierto gracias por visitar mis entradas...
que tengas bellos días a tu vida...

Unknown dijo...

felicitaciones por este premio-meme y agradezco que lo hayas hecho, así te conocemos un poco más.......

gracias por compartirlo!!

besoss

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Hola paco que lindo tu meme , felicidades a todos y un gran abrazo para ti buenas noches

aguadecolores dijo...

Me encanto conocerte un poco mas!!!
He vuelto sana y salva de mi viaje je,je.
Besos de colores para empezar la semana con alegria.